martes, 27 de julio de 2010

Todo

Me abandonás, me soltás la mano, plantás la semilla en mi y luego que nace mi esperanza, la dejás secar caprichosamente, jugando conmigo y con lo que siento.
Rocéas de dulzura mi vida y la cubrís con un cielo amargo y negro. Mi flor se abre a disfrutar el sol de tu atención pero ya no estás para mi. Te fuiste y la pasión contenida en mi pequeña forma tiene que morir, pero no puede hacerlo, nunca puede. Tu actitud histérica y evasiva me desmorona una vez mas.
Ahora estoy derrumbado, con mis partes desparramadas en esta tierra estéril. Soy un muro caído. Ladrillos que vuelven al polvo seco. Parece que disfrutaras viéndome caer una y otra vez. Que pena que sea así, que pena. Yo sólo tengo amor para vos, todo el que quieras, todo el que necesites. Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario