viernes, 30 de julio de 2010

Desgaste mental

Nada, no pasa nada, mi ánimo chato, tu ausencia de tres dias parece infinita.
Me río, pongo onda, pero estoy vacío. Neutro, ni siquiera muerto. Un limbo.
Mierda, desperdicio de horas. Desgaste mental.
Quiero leer un libro, escribir en mi cuaderno, escuchar buena musica música
y mirar pasar la vida un rato.

Mientras tanto

No quiero lastimarte, nos tenemos presentes sólo porque mantenemos nuestro distanciamiento. Tal vez sería conveniente juntarnos de una vez, amarnos lo suficiente y empezar a olvidarnos. Las personas a veces necesitamos un catalizador único para potenciar nuestra entrada definitiva al amor por nosotros mismos.
Mientras tanto sigo esperando ...

jueves, 29 de julio de 2010

Nuevamente ....

Te lastimé, no?, si, te lastimé. Me di cuenta el otro día cuando hablamos, me recibiste bien, pero luego noté un aire melancólico en tus palabras. Me mostraste lo felíz que eras, pero después el diálogo se cortó. Entonces yo no esquivé la pregunta que estaba evitando desde que me la hiciste, y te dije: Si, estoy bien, buscando mi camino como siempre, escribiendo continuamente. Con ansiedad me preguntaste - publicaste algo?- No, aún no me animo a romper mis miedos- fué mi respuesta. Y ahí lo supe, me estabas esperando, desde hace mucho, desde siempre, desde que me conociste estabas esperando por mi, por mis emociones, por mis textos y mi sensibilidad que le dieron vuelo a tu alma.
Por eso hoy no estás, estuve tan indiferente, simulé tan bien que no me importabas que quizás vos lo creíste y hoy no querés verme para no lastimarte, para no sentir que fuiste una ilusión pasajera en mi vida.
Toqué tan intimamente tus sentimientos que mis palabras no pudieron ser reemplazadas por nada ni nadie real, ni por la seguridad de un hogar ni por el cumplimiento de un objetivo. Lo siento realmente, lo siento. Yo tampoco salí bien parado de todo esto. Y confieso que ayer, después de nuestra charla quedé conmocionado, cuando me iba para casa, en el bondi, no hacía otra cosa que pensar en vos y mi corazón comenzó a enamorarse nuevamente de la sensación que me provocaba tu nombre, tu rostro, tus gestos, y decidí cortar de cuajo mi naciente romanticismo.

Vaciándome

Anónimo, indiferencia, siempre anónimo. Complacer y gustar, situaciones que me cuestan. Mi urgencia de atención me consume a mi mismo.
Soy un devorador de emociones.

miércoles, 28 de julio de 2010

Jugamos a las escondidas....

Vos entrás yo me escondo, cuando yo aparezco, vos te vas.
Si de pronto viera ese cartelito azulado anunciando que te conectaste al MSN ya sería feliz

martes, 27 de julio de 2010

Todo

Me abandonás, me soltás la mano, plantás la semilla en mi y luego que nace mi esperanza, la dejás secar caprichosamente, jugando conmigo y con lo que siento.
Rocéas de dulzura mi vida y la cubrís con un cielo amargo y negro. Mi flor se abre a disfrutar el sol de tu atención pero ya no estás para mi. Te fuiste y la pasión contenida en mi pequeña forma tiene que morir, pero no puede hacerlo, nunca puede. Tu actitud histérica y evasiva me desmorona una vez mas.
Ahora estoy derrumbado, con mis partes desparramadas en esta tierra estéril. Soy un muro caído. Ladrillos que vuelven al polvo seco. Parece que disfrutaras viéndome caer una y otra vez. Que pena que sea así, que pena. Yo sólo tengo amor para vos, todo el que quieras, todo el que necesites. Todo.

lunes, 26 de julio de 2010

Enfermo

Por qué siento que querés cuidarme, que te morís de ganas de estar cerca mío. ¿Será que aún estamos conectados? Y mientras tanto hoy te niego y mi corazón se vuelve gris, chato y enfermo. Te necesito, quiero respirar a tu lado, pero si te lo digo voy a pagar un precio muy alto. Tu olvido y mi soledad.

jueves, 22 de julio de 2010

Iluso al cuadrado

Si, voy a olvidarte. Voy a despertar un día sin la necesidad de tener tu sonrisa en mi vida.
Si, voy a ser un hombre nuevo. Ya no serás una sensación del presente y mi alma al fin será libre. Que alivio respirar en libertad, con un mundo por delante por descubrir. Gracias igual por el dulce sueño que me diste y por este infierno del que acabo de salir. Gracias

miércoles, 21 de julio de 2010

Iluso

Soy el iluso, soy el perdedor que se encara a la chica que le gusta y ella le corta el rostro porque tardó demasiado en animarse. Soy la soledad en persona, soy el chico tímido y solitario que se hace a un lado a si mismo por su sobredosis de inseguridad.
Y acá estoy boyando entre la realidad y mi fantasía, con el estado de ánimo en coma, escribiendo una vez más mi desconsuelo. Escribiendo porque tus ojos me dan alas, porque tu boca alimenta mi deseo, porque tu presencia endulza a la mía y porque tu indiferencia que ayer fue simpatía, hoy me quitó mi alegría. Te amo