sábado, 28 de agosto de 2010

Pelotudes

Voy a la caza de Virgo. Quiero estar en la casa de Virgo. Virgo es mi ideal perfecto. Mi amor perfecto. Al igual que las chicas zurdas, me encantan las chicas zurdas, verlas escribir me causa placer. Y las rubias o castañas de ojos claros son mi debilidad. Asi es mi chica ideal. Virgo, zurda, rubia y de ojos claros.

¿De dónde saco tantas pelotudeces? Si la última vez que me enamoré ella era Morocha, Derecha y de hermosos ojos Negros.

Ah .... pero era de Virgo. ¡Infeliz!

Yo? yo soy de cancer, castaño oscuro, ojos verdes amarronados o marrones verdosos que según el tono de luz o el cambio de clima varían afirmandose más un color que el otro. Y además de eso por lo que escribí recién me doy cuenta que soy medio Pelotudo.

1 comentario:

  1. jajajjaaj... buenisimo!! me hizo reir... q raro q te gusten las virginianas! xq son bastente jodidas.. pero como dicen: " sobre gustos no hay nada escrito".. y sobre ideales y pretenciones mucho menos.. ;)

    ResponderEliminar