jueves, 26 de agosto de 2010

Llamar tu atención

Soy una persona que lo tiene todo cuando me mirás, así de simple. Cuando me sonreís, se alínean los planetas, mi pecho se vuelve intenso, todo es perfecto, hasta la lluvia que baña la ciudad afuera conspira en ese encuentro. Nada está mal cuando me siento tu amigo. ¿Pero qué puedo hacer para llamar tu atención? Me muerdo los labios para no llamarte, para no escribirte, para no quedar en evidencia que busco cualquier excusa sólo para tener unos minutos de vos, sólo de vos. No me importa que no seas mía, el amor trasciende lo netamente sexual y emocional. Quiero que te sientas mi amiga, que puedas compartir conmigo algo puramente espiritual.
Podría llamarte, podría forzar tu atención y retenerla por unos momentos .... pero es increíble que me esté pasando esto, que la canción se siga haciendo realidad en mi:
"El poder siempre manda, si para tenerte aquí habría que maltratarte ....no puedo hacerlo, sos mi DIOS, te veo me sonrojo y tiemblo, que idiota te hace el amor...."

1 comentario: